Primera Nacional | Nueva Chicago

Con todos los refuerzos

Previo al viaje a Necochea, tal como lo pidió Rodolfo De Paoli, la dirigencia de Chicago cerró las últimas dos incorporaciones para despedirse del Mercado de Pases.

Publicada: 13/01/2020 13:09:09

Lecturas: 13540

En la conferencia de prensa que dio el viernes, luego del amistoso con Patronato de Paraná, Rodolfo De Paoli explicó que antes de emprender el viaje a Necochea, que será este lunes después del mediodía, Chicago tendría sus tres refuerzos. Y así sucedió.

Sí, es que después de la llegada de Facundo Castillón, ahora se agregaron otros dos nombres a la lista y que también se subirán al micro. Tal son los casos de Alejandro Melo y Luis Maldonado (foto). Un viejo conocido del club y otro por conocer.

El primero tendrá su cuarto ciclo en la institución y viene de Coquimbo Unido de Chile. El Loco tiene 24 años y sabe lo que es ascender con el Torito: subió a la B Nacional y Primera. Además, pasó por San Lorenzo, Atlético Tucumán, Sarmiento y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Maldonado es marcador central y proviene desde Sport Huancayo de Perú. El uruguayo tiene 34 años y cuenta con una gran trayectoria internacional: Deportivo Quito (Ecuador), The Strongest (Bolivia), Peñarol (Uruguay) y Cobreloa (Chile), entre otros. Además, en el país, también contó con un paso fugaz por Chacarita donde no rindió de la mejor manera.

Con ellos, Chicago se despide del Mercado de Pases y le apunta de lleno a la pretemporada para intentar quedarse en la Primera Nacional, hoy su principal objetivo. Con el plantel completo, el camino comienza en el Sur de la Costa Atlántica.

LAS PUBLICACIONES DEL CLUB:

#FutbolProfesional #Incorporaciones?

Hace instantes Alejandro Melo firmó su contrato que lo une a Nueva Chicago. Este...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Lunes, 13 de enero de 2020


#FutbolProfesional #Incorporaciones?

Hace instantes Luis Eduardo Maldonado firmó contrato como jugador profesional de...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Lunes, 13 de enero de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas