Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El último, en cero

En su última presentación del año en el Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó sin goles ante San Martín de San Juan. La Banda se alejó un punto más del descenso.

Publicada: 24/11/2019 20:17:48

Lecturas: 552

En el marco de la décima cuarta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó sin goles frente a San Martín de San Juan en su última presentación como local en el año.

Los dirigidos por Marcelo Broggi no encontraron nunca los caminos para poder penetrar la férrea defensa Verdinegra, que no se desarmó ni aún cuando Luis Ardente debió salir debido a un fuerte golpe en la cabeza.

El DT de la Banda probó con variantes para tratar de torcer la historia y darle más dinámica al ataque, pero nunca pudo generar el peligro necesario y de a poco le fue encontrando otro gusto al empate, teniendo en cuenta que Chicago volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla.

Brown suma 17 unidades en el torneo y debe disputar aún dos partidos: la semana que viene irá a Carlos Casares para visitar a Agropecuario, y luego completará su fixture con un periplo hacia Caseros para enfrentar a Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas