Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Nunca pudimos repetir el equipo”

Marcelo Broggi, entrenador del elenco portuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de caer ante Mitre y palpitó el próximo choque ante Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 31/10/2019 10:32:38

Lecturas: 796

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en el último compromiso por la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero y mantiene un andar irregular en la temporada. Marcelo Broggi, DT de La Banda, hizo un análisis al respecto: "Tuvimos y tenemos lesiones y nunca pudimos repetir el equipo", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Broggi continuó: "Con Mitre perdimos a Depetris y Acosta no estuvo por una distención, mismo así Martínez, Méndez y Herner".

Igualmente, destacó: "El grupo está preparado para estos casos, somos un plantel corto y nos tenemos que mentalizar en lo que viene. Ir para adelante ante cualquier obstáculo y adversidad".

Por último, se refirió a su próximo rival, Alvarado de Mar del Plata: "Es un equipo duro, que ganó los últimos dos partidos, tiene a Ledesma, Rivero, un goleador potente, Becker. Es un equipo muy difícil", cerró.

Entrevista :Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas