Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Sabemos que podemos mejorar”

Luego de la igualdad ante Alvarado de Mar del Plata, Diego Herner, jugador de La Banda, habló con Solo Ascenso sobre sus sensaciones y rescató: "No hay que perder".

Publicada: 07/11/2019 21:07:26

Lecturas: 641

Tras el empate que consiguió Guillermo Brown en su visita frente Alvarado el último fin de semana en Mar del Plata, Solo Ascenso charló con el defensor de La Banda, Diego Herner, quien habló de la igualdad frente al conjunto marplatense.

“Creo que es un punto positivo para nosotros, no hicimos un buen partido, lo planteamos de una manera y salió de otra, tuvimos que adaptarnos, no estamos finos, asique fue positivo el empate”, expresó Herner luego del partido frente Alvarado.

Y continuó: “No pudimos encontrarnos, no estábamos bien sincronizados, la verdad que sabemos que podemos mejorar muchísimo. Pero cuando no se puede ganar, no hay que perder, nos llevamos un punto valioso por cómo se dio”.

Además, el experimentado defensor, hablo de su dificultoso inicio en la Primera Nacional: “No pude arrancar de la mejor manera el torneo porque tuve dos lesiones, tuve un desgarro, que me hizo perder cuatro partidos, cuando volví fui al banco pero no estaba para jugar todavía”.

Y agregó: “Un par de partidos me he tenido que infiltrar, me ha costado, las lesiones me han tenido al margen pero ahora estoy muy bien, tratando de sumar para el equipo”.

Por último, el ex Alvarado habló de su regreso a Mar del plata, esta vez para enfrentar al equipo con quien ascendió hace poco meses atrás: “Tengo un gran recuerdo y cariño por la gente y el club, obviamente cuando uno llega se siente como en casa, pero cuando empieza a rodar la pelota, esas cosas cambian”.

Y finalizó: “Más allá de algún chiste que tuve dentro de la cancha con ex compañeros, quería ganar como todo jugador profesional, pero si es hermoso jugar acá, pero me toco disfrutado desde el otro lado”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas