Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sin gritos

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que venía de caer ante Mitre, no pudo volver al triunfo y se llevó un empate de su visita a Alvarado. Cristian García se fue expulsado.

Publicada: 03/11/2019 19:48:36

Lecturas: 601

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo volver al triunfo y se llevó un empate de su visita a Alvarado de Mar del Plata.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi venía de una dura caída frente a Mitre de Santiago del Estero en el Raúl Conti, y necesitaba mejorar tanto en su juego como en el resultado. Es por esto que el DT apostó por la vuelta de Mateo Acosta, quien hizo dupla con Facundo Pumpido.

En el partido fue otra cosa: la Banda no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante buena parte del complemento por la expulsión de Santiago Giordana en el local, y para colmo, Cristian García vio la roja y niveló las cosas.

Ni uno ni otro pudo torcer la historia y el empate era una fija. Brown llegó a 13 unidades en el campeonato y se mantiene seis por encima de Chicago, que ocupa el último lugar. En la próxima jornada, la Banda será local ante Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas