Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un triunfo especial

Guillermo Brown de Puerto Madryn lo buscó más y se terminó llevando el premio mayor: venció a Independiente Rivadavia y obtuvo su segunda alegría de forma consecutiva.

Publicada: 15/09/2019 19:47:37

Lecturas: 666

En el marco de la quinta jornada de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y sumó así su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

Sin dudas era un partido especial, ya que el elenco portuario se enfrentaba a la Lepra, dirigida por el ex DT browniano, Luciano Theiler, quien se fue muy mal del club, dejando un plantel con la pretemporada empezada a la deriva.

La Banda lo buscó más y tuvo su premio. Tras chocar constantemente con la resistencia de Cristian Aracena, recién a falta de cinco minutos, Mateo Acosta tomó una pelota en el área, y con una media vuelta que se terminó ensuciando un poco, venció al portero rival y puso el 1-0 definitivo.

Con el triunfo, Brown suma seis unidades en el campeonato y escaló hacia la décima posición, pero lo importante es que se alejó de la zona de descenso. En la próxima jornada, la Banda tendrá un compromiso más que complicado cuando visite a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas