Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Apareció el 9

El Azzurro tuvo una actuación contundente frente a Estrella Norte y le anotó cinco goles, de los cuales dos fueron obra de Fernando Pasquale, quien debutó en las redes.

Publicada: 23/09/2017 22:02:03

Lecturas: 2043

Por la décimo primera jornada de la Región Patagónica B, la CAI de Comodoro goleó estrepitosamente al último de la zona, Estrella Norte, por 5-0, y además de volver a ser el único líder, tuvo la aparición de Fernando Pasquale, quien anotó un doblete.

Le costó y mucho al nueve poder abrir su cuenta goleadora. Completaba buenas actuaciones pero le faltaba esa cuota. Esta tarde, a los 12 minutos, encaminó la paliza, y luego en el complemento volvió a anotar para liquidar las acciones.

En el medio estuvo el tanto de Matías Vargas, quien también se inscribió en el tanteador con una dopietta, dejando el restante en los pies de Oscar Marchant, y redondeando una goleada tan contundente como previsible, por las realidades de ambos equipos.

La CAI es el único líder con 17 unidades, tres más que Huracán de Comodoro, rival al que enfrentará en la próxima fecha para tratar de empezar a cortarse solo de camino a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas