Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

Publicada: 26/05/2019 22:55:17

Lecturas: 2487

La ventaja en la ida no le alcanzó. Aquel gol de Mauro Villegas en Comodoro Rivadavia no fue suficiente y la Comisión de Actividades Infantiles se terminó quedando en el camino en su sueño por el ascenso al Federal A.

Boxing Club lo venció en su visita a Río Gallegos. Y fue un contundente 3-0 para el equipo de Jorge Lencina. Y todo se dio en el segundo tiempo. Antes, en la primera etapa, el Azzurro tuvo las suyas, así como el local también, pero se fueron al descanso sin goles.

Y el complemento inició con todo. Enzo Fernández con una media vuelta letal abrió la tarde. La CAI respondió y casi iguala por medio del Mono Villegas, aunque después Boxing estiró la ventaja con un penal que Franco Montero cambió por gol.

Ya jugado en la búsqueda del gol que lleve la definición de la serie a los penales, el equipo de la dupla Segura-Silvera sufrió el último golpe: Kevin Flores salió jugando con la pelota, la perdió cerca de mitad de cancha y Adrián Castro no perdonó para sellar la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas