Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Hizo negocio

El Azzurro se trajo un empate como visitante ante Huracán de Comodoro. Fue 0-0 y así se mantuvo en la cima de la Zona Patagónica B y ya le saca 4 puntos a sus escoltas.

Publicada: 27/08/2017 23:52:09

Lecturas: 1247

La Comisión de Actividades Infantiles empató 0-0 ante Huracán de Comodoro Rivadavia en condición de visitante en el marco de la sexta fecha del torneo Federal B. El conjunto encabezado por Nicolás Segura no sólo sigue como único líder en la Zona Patagónica B, sino que estiró su invicto en el certamen con tres victorias y dos empates.

El elenco visitante fue el que tuvo las más claras e hizo sentirle el cansancio a su rival, ya que el dueño de casa venía de quedar libre y sumado a ello un parate de una semana más por las PASO. No obstante, el Azzurro ajustó líneas y apostó al contraataque para que Vargas y Pasquale queden mano a mano frente a Llanos.

Con el correr del reloj y con el 0-0 estampado en el score, el duelo pasó de futbolístico a netamente táctico. Una lucha entre Montesino y Segura para ver quién acertaba con las indicaciones y los movimientos desde el banco, pero ninguno pudo siquiera con los cambios torcer el rumbo de una tarde aburrida y sin chances que pudieran alterar el resultado.

La C.A.I. suma y suma. Es el único puntero de la Zona Patagónica B y ya le saca cuatro puntos al Globo, Newbery y Olimpia Juniors.

En la próxima jornada, el Azzurro quedará libre y cuando retome la actividad recibirá en su estadio a Olimpia Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas