Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

Publicada: 19/05/2019 22:39:24

Lecturas: 2001

Villegas, siempre Villegas. El Mono lo hizo una vez más y van. La Comisión de Actividades Infantiles sacó una ventaja, mínima, pero ventaja al fin en la ida de la final por la Región Patagonia del Regional Amateur.

Venció 1-0 a Boxing Club en Comodoro Rivadavia que lo ilusiona con su deseo de volver al Federal A. El Azzurro hizo un gran partido y pudo haber logrado una mayor diferencia, como así también la visita empatar.

Sin embargo, Kevin Flores como Eduardo Martínez tuvieron una buena tarde y ello lo impidió. Pero el 1 del conjunto de Río Gallegos no pudo con el eterno Villegas, quien el comienzo del partido abrió la tarde y le dio a la CAI la ventaja.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera tuvo para aumentar, pero entre el palo y Martínez se lo negaron. A su vez, Boxing también pudo haber logrado la parda, pero Flores se lució. Así, queda esperar la vuelta y dar un paso más a la gran final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas