Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Con una vuelta

La dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera tiene todo resuelto para lo que será la ida de las semifinales del Regional Amateur. Recibirá a J.J. Moreno en Comodoro Rivadavia.

Publicada: 04/05/2019 23:51:33

Lecturas: 1512

La Comisión de Actividades Infantiles se sacó de encima a Racing de Trelew y accedió a las semifinales del Regional Amateur. Ahora, ya en dicha instancia, le tocó una serie complicada en la que le tocará definir de visitante.

Justamente, arrancará en Comodoro Rivadavia este domingo desde las 15 cuando reciba a J.J. Moreno de Puerto Madryn con la ilusión de arrancar con el pie derecho. Luciano Julio será el árbitro del partido.

Y la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera tiene todo resuelto para enfrentar al Naranja. Mauro Jofré cumplió con la fechas de suspensión y volverá al lateral izquierdo en reemplazo de Samuel Sosa.

De tal manera, la formación del Azzurro parará con: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Jofré; Matías Delgado, René Lima y Brian Orosco; Leonardo Oyarzo; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas