C.A.I

09.10.18 16:29

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

Dicen que no hay que olvidarse de dónde uno salió, porque allí siempre se puede volver. Este fue el caso de Andrés "Cuqui" Silvera, quien volvió a la institución que lo vio nacer para ponerse el buzo de DT en el Torneo Regional 2019, en dupla con Nicolás Segura.

Silvera hizo las inferiores en el Azzurro, y fue el encargado de anotar el primer gol del equipo en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se convirtió en un hombre muy querido por todos los hinchas y partió en 1997 hacia el fútbol nacional, para jugar en Huracán.

Unión de Santa Fe, Independiente -donde fue figura y campeón en 2002- Tigres de México, San Lorenzo, donde también fue campeón, nuevamente el Rojo y Banfield fueron los siguientes destinos del Cuqui antes de su retiro.

Previo a su llegada a la CAI, Silvera trabajó en el cuerpo técnico de Ramón Díaz, junto a él y a Emiliano, su hijo. Se desempeñó como ayudante de campo en la Selección de Paraguay y en Arabia Saudita.

Hoy en día, el ex delantero selló su regreso a la Comisión de Actividades Infantiles. Sin dudas, un retorno rutilante, que hace felices a todos los hinchas, que, ilusionados como nunca, se preparan para apoyar al equipo en su intento de volver al plano nacional que tanta gloria le supo dar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

A buscar la ventaja

La Comisión de Actividades Infantiles quiere abrir la serie con un triunfo de local que le permita sacar al menos una diferencia para la vuelta. Recibirá a Boxing Club.

másleídas

Lo mas leído de la semana