Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Goleada de ventaja

El Azzurro se lució en Comodoro Rivadavia, goleó 4-1 a J.J. Moreno, quedó bien parado para la vuelta de las semifinales. Orosco, Villegas -2- y Villegas marcaron los goles.

Publicada: 05/05/2019 19:18:43

Lecturas: 1306

Tenía que ganar y lo hizo. Y sí que festejó a lo grande. La Comisión de Actividades Infantiles se lució en Comodoro Rivadavia y metió un pie en la final del Regional Amateur: goleó 4-1 a J.J. Moreno.

Con los goles de Brian Orosco, Matías Vargas –por duplicado- y Mauro Villegas, el Azzurro se impuso en su casa y quedó mejor parado para lo que será la vuelta de las semifinales en Puerto Madryn.

Abrió la tarde con Orosco, hasta que Vargas definió cruzado para estirar la ventaja. Llegó el descanso y el inicio del complemento, también el descuento de Rodrigo Linares para el Naranja. Pero nuevamente Vargas aumentó el marcador.

Hasta que apareció el Mono Villegas, con el arco a su merced para sellar el cuarto gol y sentenciar el 4-1 final que dejó al equipo de la dupla Segura-Silvera con la ilusión a flor de piel. La CAI sueña y tiene muchos motivos…











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas