Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

Publicada: 12/12/2017 19:34:02

Lecturas: 4886

La CAI de Comodoro Rivadavia ya finalizó hace tiempo su participación en el actual Federal B luego de su eliminación ante Boxing Club de Río Gallegos. Fernando Pasquale, quien fue el centrodelantero en la última temporada, dialogó con Sólo Ascenso y criticó a la organización: "Es una lástima que esté organizado de esta manera porque muchos jugadores en diciembre se quedan sin trabajo. Es la primera vez que me pasa a mi llegar a diciembre sin club", expresó.

Respecto a lo futbolístico, Pasquale se mostró contento por el semestre que tuvo: "Fue muy positivo. Me tocó jugar un torneo que nunca había jugado y me gustó mucho. Llegué a un club muy grande y con mucha historia, donde me han tratado muy bien", aseveró, y agregó: "Gracias a Dios pude jugar todos los partidos y pude convertir, que eso a uno le da mucha confianza".

El delantero continuó: "El equipo jugaba muy bien. Me tocó ser el más grande en edad y lo tomé con mucha realidad. Eran chicos formados y criados en el club, que juegan untos desde antes y eso se vio reflejado en el torneo. Hicimos una muy buena fase de grupos, clasificamos y dejamos afuera a un grande como Newbery. Después nos tocó quedar afuera por penales en Río Gallegos".

Por último, contó cómo fue su vida en un lugar nuevo para él: "Me sentí muy bien en Comodoro. Al principio costó un poco pero desde el club hicieron todo para que uno esté cómodo. En cuanto al clima, es difícil cuando hay viento. Conocí lugares muy lindos, así que fue una experiencia muy buena", y cerró:: "Ahora a disfrutar las vacaciones y a esperar tranquilo".

Entrevista: Leonel Giralda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas