Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Se clasificó

El Azzurro derrotó como local a Newbery de Comodoro y, por enfrentamientos entre sí, se clasificó a la próxima fase. Pasquale y Vargas le dieron el triunfo al nuevo líder.

Publicada: 28/10/2017 18:37:04

Lecturas: 1798

Por la décimo cuarta jornada de la Región Patagónica B, la CAI de Comodoro venció a su par de Jorge Newbery y se clasificó a la próxima fase del torneo gracias a haberle ganado dos de los tres encuentros jugados entre sí.

El punto de quiebre en el encuentro fue la aparición goleadora de Fernando Pasquale, que puso el 1-0 y abrió el camino para el Azzurro a los 30 de la primera etapa. Ya en el complemento, Matías Vargas se encargó de aumentar la diferencia.

Producto del nerviosismo, Pablo Cayún vio la roja en la visita, que, con 10 jugadores, vio como todo se le hacía mucho más difícil. Las cosas se emparejaron cuando Mauro Jofré se fue expulsado en el local y Jorge Aynol descontó. Pero la reacción del Aeronauta no fue suficiente y los tres puntos quedaron para el Azzurro.

Así, la CAI llegó a 23 unidades y es temporalmente el líder de la zona, además de ya estar en la próxima fase, y cerrará su participación en el grupo cuando enfrente a Estrella Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas