Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Le cortaron la racha

La Fusión no pudo frente a su gente y cayó por la mínima diferencia ante Mitre. Así no pudo hilvanar su cuarta victoria consecutiva. Otero marcó el único gol del partido.

Publicada: 18/09/2017 00:33:14

Lecturas: 1264

Camioneros Argentinos del Norte perdió 1-0 como local ante Mitre por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Federal B. Así, la Fusión culminó una racha positiva de tres victorias consecutivas, cuando previamente había bajado a Pellegrini, puntero de la Zona Norte A.

El dueño de casa no pudo doblegar en ningún momento a un Ciclón que le encontró rápido la vuelta al partido y antes del primer cuarto de hora de juego ya estaba en ventaja con una individualidad de Marcos Otero, autor del único gol de la jornada.

Camioneros tuvo sus chances en los minutos finales con la expulsión de Chiaraviglio en Mitre. Pero aún con un hombre de más no pudo capitalizar los espacios para romper el arco defendido por Pegini.

La Fusión ahora quedó segundo a dos puntos de Pellegrini, en zona de clasificación y en la próxima fecha jugará como visitante ante Talleres de Perico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas