Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Le tiró el camión encima

La Fusión se cargó al puntero, Pellegrini de Salta, goleándolo y ubicándose sólo a un punto en la tabla, de cara al inicio de una segunda rueda que promete ser apasionante.

Publicada: 10/09/2017 23:33:20

Lecturas: 1201

Por la novena jornada de la Región Norte A, Camioneros de Salta ganó el duelo de los de arriba frente a Pellegrini por 4-2 y se ubicó como su escolta, apenas a un punto de distancia.

En media hora del primer tiempo, el local ya se puso arriba por dos goles, con las intervenciones de Jesús Guaymas y Leonardo Iorlano. Pero antes de que finalice la etapa inicial, Facundo Girón descontó para el Adoquinero, poniendo suspenso de cara al complemento.

10 minutos bastaron para que nuemanente Guaymas ponga el 3-1 y liquide las acciones, más aún cuando Leandro Zárate aumentó la diferencia. El descuento de Facundo Castro no alcanzó para evitar una derrota dolorosa para Pellegrini, que perdió luego de mucho tiempo.

Camioneros llegó a 18 puntos en el torneo, uno menos que su rival de esta tarde. En la próxima jornada, se enfrentará en otro duelo complicado a Mitre de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas