Regional Amateur | Camioneros

A este conductor lo conozco

Marcelo Hugo Tinelli posó con la camiseta del representante sindical, luego de haber mantenido una reunión con el Presidente de la institución, horas antes del mediodía de hoy

Publicada: 25/10/2016 20:42:32

Lecturas: 2821

Camioneros de Luján es una de las sensaciones del Torneo Federal B. A pesar de que últimamente había tenido una mala racha, el elenco que conduce el experimentado y ganador, Gustavo Noto, tiene uno de los mejores planteles de la categoría y promete dar batalla hasta que las velas ardan en la lucha por el ascenso, ya que pudo recuperar el liderato de la zona Bonaerense Pampeana Sur A.

Esta mañana, desde la cuenta oficial de Twitter del club, se pudo visualizar una imagen donde está el famoso conducto junto a Pablo Moyano, quien comanda al club que fue creado en el año 2009 con la intención de potenciar la parte social del Sindicato de Choferes de Camiones, quien está liderado por su padre Hugo.

La reunión se dio esta mañana en un barrio céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la intención de la misma era que ambos dirigentes se sentaran a hablar de fútbol, unas de sus dos pasiones. Tras finalizar la misma, el "Cabezón" le prometió a Pablo que próximamente estará conociendo las inmediaciones del representante sindical y no sería extraño verlo en alguno de los partidos que disputará, en la cuarta categoría de A.F.A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas