Regional Amateur | Camioneros

Amistoso de nivel

El equipo de Gustavo Noto jugó un par de partido ante Independiente de Avellaneda y si bien perdió en ambos, el equipo Verde se fue conforme con lo realizado hoy.

Publicada: 20/07/2016 16:36:39

Lecturas: 1656

A falta de poco más de tres semanas para el arranque del Torneo Federal B, Camioneros de Luján sigue con su puesta apunto en lo futbolístico.

En la jornada de hoy, el equipo de Gustavo Noto disputó una serie de amistoso ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

En los primeros cuarentas minutos, que se dividió en dos, Noto dispuso de su mejor equipo ante los mejores del Rojo. Camioneros formó con Evangelisti; Argañaraz, Álvarez, Lozano, Vitale; Tello, Benítez, Cabrera; Muzarella; Cayumani y González.

En este partido, los de Gabriel Milito ganaron 3 a 0 con goles de Martin Benite, German Denis y Jorge Ortiz. El rendimiento del elenco Verde fue bueno y se pudo sacar algunas conclusiones positivas.

En el segundo partido, el DT de Camioneros paró a: Arévalo; Luis Arias, Estele, Madeo, Cabral; Javier Arias, Smaldone, Pellegrini; Sotelo, Acevedo y Vico. Este equipo "suplente" perdió 1 a 0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas