CAMIONEROS (LUJÁN)

13.09.17 16:15

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

+ Ficha del Partido

A Camioneros nada ni nadie lo detiene: terminó la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A tras vencer por 2-1 como local a Bragado Club. Jonatan Campo y Jorge González marcaron los goles de la victoria, mientras que Dardo Sosa hizo lo propio para los dirigidos por el Profe Habegger.

Luego de la suspensión por lluvia el último fin de semana, los dirigidos por Guillermo Calleri repusieron energías y volvieron a demostrar por qué son claros candidatos a pelear el ascenso: ya a los 20 minutos de juego estaba en ventaja por una jugada colectiva que culminó con un nuevo gol de Jonatan Campo, goleador del equipo.

El entrenador de los de Luján, Guillermo Calleri, metió mano en el complemento y liquidó las acciones de la mano de González, que llevó tranquilidad al banco de suplentes y metió en el bolsillo la cuarta victoria en fila en el certamen. Sin embargo, la visita descontó a dos minutos del final con Dardo Sosa y le puso suspenso a los segundos finales desde el resultado pero no en lo futbolístico.

Camioneros arrasa con todo lo que se le cruza: tiene 25 puntos, es líder, invicto y una de las vallas menos vencidas del certamen. En la próxima fecha el conjunto sindical recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Luchó pero quedó en cero

El Chacarero trató por todos los medios pero no pudo romper el cero frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó en mitad de tabla, lejos de la zona de clasificación.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Clasificado

El Albiverde arrasa en el Federal B y esta tarde se convirtió en el primer clasificado a la próxima fase tras derrotar a Cuervos del Fin del Mundo, a cuatro fechas del final.

notasanteriores

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

Imparable

El elenco sindical volvió a obtener un triunfo: en esta oportunidad se impuso con su parcialidad a favor por la mínima diferencia a Mercedes y mira a todos desde arriba.

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

másleídas

Lo mas leído de la semana