CAMIONEROS (LUJÁN)

13.09.17 16:15

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

+ Ficha del Partido

A Camioneros nada ni nadie lo detiene: terminó la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A tras vencer por 2-1 como local a Bragado Club. Jonatan Campo y Jorge González marcaron los goles de la victoria, mientras que Dardo Sosa hizo lo propio para los dirigidos por el Profe Habegger.

Luego de la suspensión por lluvia el último fin de semana, los dirigidos por Guillermo Calleri repusieron energías y volvieron a demostrar por qué son claros candidatos a pelear el ascenso: ya a los 20 minutos de juego estaba en ventaja por una jugada colectiva que culminó con un nuevo gol de Jonatan Campo, goleador del equipo.

El entrenador de los de Luján, Guillermo Calleri, metió mano en el complemento y liquidó las acciones de la mano de González, que llevó tranquilidad al banco de suplentes y metió en el bolsillo la cuarta victoria en fila en el certamen. Sin embargo, la visita descontó a dos minutos del final con Dardo Sosa y le puso suspenso a los segundos finales desde el resultado pero no en lo futbolístico.

Camioneros arrasa con todo lo que se le cruza: tiene 25 puntos, es líder, invicto y una de las vallas menos vencidas del certamen. En la próxima fecha el conjunto sindical recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Se quedó sin invicto

El elenco sindical cayó en su visita a Bragado Club y, a pesar de ya estar clasificado y quedarse con el primer puesto, perdió por primera vez en el campeonato.

Lo dio vuelta

El elenco sindical no afloja su marcha ganadora y esta vez, en un complicado encuentro, derrotó a El Linqueño luego de ir perdiendo, para seguir engrosando sus números.

Bajó un cambio

El elenco sindical, ya clasificado a la próxima fase, igualó en su visita a CRIBA de La Plata en un cotejo sin emociones, donde aflojó la marcha pensando en lo que viene.

¡Clasificado!

Gracias al empate de Bragado en el día de hoy, el elenco sindical selló su pase a la siguiente ronda del torneo, ya que sumó una cantidad de puntos que lo hacen inalcanzable.

másleídas

Lo mas leído de la semana