CAMIONEROS (LUJÁN)

13.09.17 16:15

Aplasta a todos

El elenco sindical culminó la primera rueda del Federal B invicto, puntero y con una victoria: venció 2-1 como local a Bragado Club. González y Campo los goles del local.

+ Ficha del Partido

A Camioneros nada ni nadie lo detiene: terminó la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A tras vencer por 2-1 como local a Bragado Club. Jonatan Campo y Jorge González marcaron los goles de la victoria, mientras que Dardo Sosa hizo lo propio para los dirigidos por el Profe Habegger.

Luego de la suspensión por lluvia el último fin de semana, los dirigidos por Guillermo Calleri repusieron energías y volvieron a demostrar por qué son claros candidatos a pelear el ascenso: ya a los 20 minutos de juego estaba en ventaja por una jugada colectiva que culminó con un nuevo gol de Jonatan Campo, goleador del equipo.

El entrenador de los de Luján, Guillermo Calleri, metió mano en el complemento y liquidó las acciones de la mano de González, que llevó tranquilidad al banco de suplentes y metió en el bolsillo la cuarta victoria en fila en el certamen. Sin embargo, la visita descontó a dos minutos del final con Dardo Sosa y le puso suspenso a los segundos finales desde el resultado pero no en lo futbolístico.

Camioneros arrasa con todo lo que se le cruza: tiene 25 puntos, es líder, invicto y una de las vallas menos vencidas del certamen. En la próxima fecha el conjunto sindical recibirá a Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

ARGENTINOS (25 DE MAYO)

Vuelve a su casa

El Decano confirmó su nuevo entrenador y es un viejo conocido: Fabricio Loureiro (foto), que fue jugador y campeón con el club, ahora regresa y se calzará el buzo de DT

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana