Regional Amateur | Camioneros

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

Publicada: 19/12/2017 20:25:03

Lecturas: 1965

Camioneros buscará cerrar un 2017 para el recuerdo con un broche de oro: el ascenso. Este miércoles recibirá a partir de las 17 a Sportivo Peñarol de San Juan por el partido de vuelta de la final del torneo Federal B con el arbitraje del cordobés César Ceballo.

Para obtener el boleto al Federal A, al Verde le bastará con ganar por un gol de diferencia o más, ya que en la ida igualaron sin goles. En consecuencia, de repetirse una igualdad por el resultado que sea, la historia se definirá desde los doce pasos.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Guillermo Calleri ratificará la confianza a sus jugadores y pondrá en cancha el mismo equipo que igualó en el primer chico en San Juan.

No obstante, los once serán Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Juan Manuel Navarro, Lucas Vico; Jonatan Campo y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas