Federal A | Camioneros

La puesta a punto

Deportivo Camioneros suma minutos de fútbol en su pretemporada, para llegar de la mejor manera al debut. Ya disputó amistosos frente a las reservas de Platense y Vélez.

Publicada: 16/07/2018 13:29:41

Lecturas: 1115

Llegar de la mejor manera al inicio del campeonato en septiembre, el objetivo próximo del Deportivo Camioneros que trabaja en su pretemporada y ajusta detalles en los encuentros amistosos donde suma minutos de fútbol.

El equipo de Guillermo Calleri, venció hace días atrás en un amistoso a la reserva de Platense por 3-2, y este pasado fin de semana disputó un nuevo cotejo, ante la misma divisional de Vélez, rival al que también venció.

Para el primer partido, Camioneros formó con: Joaquín Lince; Sebastian Alvarez, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Facundo Ardiles; Juan Navarro, Carlos Coronel, Brian Musarella, Nicolás Mamberti; Matías Gonzalez y Lucas Vico.

Ese partido terminó con triunfo del equipo del Federal A por 3-0, con los goles de Musarella en dos ocasiones, y Fernando Medina que ingresó en el complemento. En el segundo encuentro, el triunfo también fue para Camioneros pero por 2-0, con goles de Francisco Salinas y Laureano Tello.

Allí el equipo de Calleri formó con: Leandro Evangelisti, Jonatan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonatan Campo, Franco Cáseres, Francisco Salinas y Jorge Gonzalez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas