Regional Amateur | Camioneros

Lo dio vuelta

El elenco sindical no afloja su marcha ganadora y esta vez, en un complicado encuentro, derrotó a El Linqueño luego de ir perdiendo, para seguir engrosando sus números.

Publicada: 12/11/2017 02:16:44

Lecturas: 731

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Camioneros de Luján derrotó por 3-2 a El Linqueño y su andar victorioso parece no tener fin.

Se le presentó más complicado de lo que pensaba el partido al Verde, que a los cinco minutos ya perdía por el tanto de Ezequiel Petrovelli. Rápidamente el Camión reaccionó y llegó al empate gracias a Braian Mussarella, pero nuevamente Petrovelli adelantó a los de Lincoln.

Para darle aún más emoción al primer tiempo, Lucas Vico volvió a igualar para el local, y cinco minutos después Sebastián Álvarez puso el 3-2. Luego el complemento pasó casi desapercibido. Los de Luján siguieron con su dominio y el visitante se quedó sin respuesta.

Camioneros llegó así a 47 unidades en el torneo y es, por lejos, el mejor equipo de la primera fase. En la próxima jornada intentará cerrar invicto su grupo cuando visite a Bragado Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas