Regional Amateur | Camioneros

Mantenerse en la cima

El elenco sindical marcha puntero e invicto en el Federal B y buscará terminar en la primera ronda en lo más alto. Este domingo recibirá a Bragado y Calleri hará un cambio,

Publicada: 09/09/2017 19:41:50

Lecturas: 966

Camioneros de Luján recibirá este domingo a Bragado Club por la novena fecha y última de la primera ronda del Federal B a partir de las 15.30. El arbitraje estará a cargo del rosarino Maximiliano Macheroni.

El equipo dirigido por Guillermo Calleri marcha invicto y buscará culminar la primera ronda en lo más alto de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, que por el momento los tiene como punteros junto a Independiente de Chivilcoy.

Para enfrentar al Tricolor, el entrenador del conjunto sindical hará una modificación obligada en relación a los que vencieron a El Linqueño. Lucas Vico saldrá del equipo tras la expulsión y será reemplazado por Juan Manuel Navarro.

Los once que buscarán seguir en lo más alto serán Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Carlos Madeo, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Laureano Tello, Jonatan Campo, Marcelo Benítez, Juan Manuel Navarro; Franco Cáseres y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas