Regional Amateur | Camioneros

Te embiste y avanza

El elenco sindical le ganó 3-1 a Sportivo Baradero en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B y con el 0-0 de la ida se adjudicó el pase a semifinales.

Publicada: 29/11/2017 19:29:53

Lecturas: 1131

Camioneros se puso el traje de candidato una vez más, dio la nota y le ganó el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B a Sportivo Baradero por 3-1. Con el 0-0 obtenido en la ida, los dirigidos por Guillermo Calleri avanzaron a las semifinales de la cuarta categoría del fútbol argentino.

El conjunto sindical debió sufrir para avanzar en el certamen; en la primera jugada del cotejo, el elenco encabezado por Marcos Barlatay daba el golpe y sorprendía al dueño de casa con una pelota que Gustavo Salgado mandaba al fondo de la red para dejar tendido a Evangelisti a tan sólo 60 segundos del pitazo inicial.

Sin embargo, Camioneros no perdió la calma y en un lapso de 6 minutos dio vuelta la historia de la mano de Franco Cáseres y una joyita para enmarcar: penal para el local y el goleador Jonatan Campo le picó el remate a Giamperetti para pasar rápidamente del 0-1 al 2-1 y a abrochar momentáneamente la clasificación.

En la etapa complementaria, el visitante salió a quemar todas las naves desde el arranque e iba a tener su oportunidad para volver a meterse en partido a través de un penal convalidado por el cordobés José Díaz, pero Leandro Evangelisti se convirtió en héroe y le tapó la pena máxima a a Gómez.

Y con el ánimo por las nubes por haber mantenido la ventaja, el conjunto sindical fue por todo y nuevamente con su goleador, Jonatan Campo, iba a estirar la diferencia para poner el 3-1 definitivo y asegurar el boleto de Camioneros a las semifinales del Federal B, donde aún aguarda rival para buscar un lugar en la definición por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas