Regional Amateur | Camioneros

Van todos en Camión

El elenco sindical jugará la final del Federal B tras eliminar a Independiente de Chivilcoy. Igualó 0-0 en la vuelta pero obtuvo su boleto por el 2-1 logrado en la ida.

Publicada: 10/12/2017 20:18:23

Lecturas: 1361

Camioneros se metió en la final del torneo Federal B tras eliminar ante su gente a Independiente de Chivilcoy luego de haber empatado sin goles en el partido de vuelta de las semifinales. Pero como en la ida el equipo encabezado por Guillermo Calleri había ganado 2-1 se quedó con el boleto hacia la definición del certamen.

Con la ventaja obtenida en los primeros 90 minutos, el elenco sindical manejó la pelota y jugó con la desesperación del Rojo, rival al que ya conocía; lo enfrentó en la primera ronda y ambos clasificaron sin obstáculos, pero como el Verde terminó puntero se quedó con la posibilidad de definir como local.

Durante la primera etapa, Camioneros planteó el partido lejos del arco de Evangelisti y con pelota dominada en el mediocampo y así se jugó. Independiente no pudo romper líneas y así las chances de gol se hacían esperar en un reloj que corría como cuentagotas para el dueño de casa y como una ráfaga para los dirigidos por Salvaggio.

En el complemento, el Rojo salió con más corazón que fútbol, lo que le permitía a Camioneros aprovechar los espacios que se abrían. Y en esas pocas ocasiones que se presentaban, Vico iba a definir mano a mano frente a Banchero, pero una falta de atrás de Pereyra se lo impidió y en consecuencia, el árbitro Carlos Gariano le mostró la roja al zaguero visitante y lo dejó con diez hombres cuando quedaba poco más de media hora de juego.

El conjunto sindical aguantó la diferencia y así logró el gran objetivo: jugar la final por el ascenso al Federal A frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Cabe destacar que Camioneros definirá como local por haber tenido una mejor primera ronda, en la que obtuvo 47 unidades, mientras que su rival sólo cosechó 33.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas