Primera C | Cañuelas F.C

A ganar en casa

Cañuelas aprovechará la localía para intentar sumar su segundo triunfo al hilo ante Excursionistas, su rival de turno. El entrenador Gonzalo Márquez no confirmó el equipo.

Publicada: 24/02/2020 01:40:13

Lecturas: 666

Cañuelas quiere seguir por la senda de la victoria y hará todo lo posible para hacerlo en casa. El Tambero se enfrentará a Excursionistas en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de salir de los puestos de abajo.

La dura sanción que sufrió el club y la posibilidad de jugar sin público por la clausura que tiene el mismo descolocó a todo el Tambero. A pesar de eso, el equipo tratará de estar lo más preparado posible para cuando ruede la pelota este lunes a las 17.00 horas. Lucas Ozuna será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número seis del Torneo Clausura de la Primera C.

El entrenador Gonzalo Márquez no confirmó el equipo para el duelo ante Excursio, pero se estima que hará una sola variante. Alán Sánchez ingresaría en lugar de Carlos Madeo que sufrió un desgarro y no se encuentra convocado.

De esta manera, el 11 que busca la segunda victoria al hilo sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Sánchez, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Miguel Ceccotti, Santiago Sosa; Facundo Krüger y Lucas Vides.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas