Primera C | Cañuelas F.C

A Rosario por la gloria

Este sábado a las 17, el elenco Tambero se medirá ante Central Córdoba de Rosario con la posibilidad de poder coronarse campeón del torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 06/12/2019 19:30:12

Lecturas: 1443

Cañuelas está en un gran momento. El equipo llegó hasta la última fecha con un escenario ideal, ya que es el líder de la categoría y le lleva dos puntos de ventaja a su escolta Laferrere.

Este sábado a las 17, el Tambero se medirá en condición de visitante ante Central Córdoba. Cabe destacar que para este encuentro, la policía de Santa Fe autorizó a que haya público visitante, por lo que el hincha del Rojo podrá estar presente en el Gabino Sosa. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

Una victoria le otorgará el título a Cañuelas, pero no es el único resultado favorable. En caso de que empate y Laferrere gane, habrá un partido desempate entre ambos. Y si llega a perder, aún así puede salir campeón si el Verde no le gana a Español.

Para este compromiso, la dupla técnica de Gonzalo Márquez y Nicolás Iñiguez pondrá el mismo equipo que venció por la mínima a Berazategui.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Gasstón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Natanael Guzmán, Alan Visco y Walter Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas