Primera C | Cañuelas F.C

“Al equipo lo veo muy bien”

Tras la igualdad ante Italiano, Sergio Acosta habló en exclusiva y analizó el compromiso ante el Azzurro. “Creo que merecíamos la victoria pero no nos alcanzó”, expresó.

Publicada: 16/11/2017 15:26:53

Lecturas: 531

Bajo la conducción de Diego Martínez, Cañuelas se ha vuelto un equipo protagonista en el campeonato de la Primera C. En la última fecha, el Tambero empató 1-1 ante Italiano como visitante. Unos días después del compromiso, el volante Sergio Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo.

“Fue un partido en el que en el primer tiempo tuvimos la posesión de la pelota pero no terminábamos en situaciones de peligro. Ellos nos jugaban de contraataque y en el segundo tiempo tuvimos más claridad en ofensiva y así pudimos llegar al empate. Creo que merecíamos la victoria pero no nos alcanzó”, sostuvo.

Cañuelas no arrancó de la mejor manera en el certamen pero pudo reencontrarse con su estilo de juego y hoy ocupa posiciones de Reducido.

“No nos esperábamos arrancar así, pero por suerte logramos recomponernos rápidamente. Al equipo lo veo muy bien, con muchas ganas y muy concentrado con el objetivo de estar entre los primeros puestos”, aseveró el exjugador de UAI Urquiza.

El próximo compromiso del Tambero será este viernes a las 15.30 ante Luján, conjunto que tiene la misma cantidad de puntos y que no pierde hace cuatro fechas. “Imagino un partido complicado, ellos vienen bien. Trataremos de imponer nuestro juego y poder lograr los tres puntos de local”, finalizó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas