Primera C | Cañuelas F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

Publicada: 21/09/2018 10:26:55

Lecturas: 477

El comienzo de campeonato para Cañuelas es muy malo. El equipo no ganó en estas primeras seis fechas y está último en la tabla de posiciones.

Este viernes desde las 15.30, el Tambero buscará sus primeras tres unidades del campeonato cuando se mida como visitante ante Ituzaingó, que viene de caer ante Midland. El árbitro del encuentro será Juan Ledo.

Para este encuentro, el entrenador Roberto Sosa decidió meter mano en el equipo y realizará seis cambios: Pablo Lucero por Matías Maidana, Carlos Aguirre por Nahuel Correa, Mauricio Pereira por Enrique Sánchez, Esteban García por Franco Quinteros, Aldo Pedro por Franco Onetto e Iván Sandoval por Miguel Ceccotti.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Mauricio Pereira; Emanuel Trejo, Esteban García, Gabriel Ferreyra; Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas