CAÑUELAS F.C

18.06.17 23:45

Busca posicionarse más arriba

Mañana por la tarde, el Tambero estará recibiendo a El Porvenir con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Horacio Martínez será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Cañuelas quiere seguir por el camino de la victoria y por qué no posicionarse lo más alto posible para el Reducido.

El rival de turno será El Porvenir, que viene de igualar en los últimos dos encuentros. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El entrenador Diego Martínez realizará dos cambios obligados, ya que Emanuel Trejo y Franco Quinteros están suspendidos y en su lugar ingresarán Marcos Di Menno y Lucas Benaducci los reemplazantes de ellos. Además, el goleador Horacio Martínez vuelve a la titularidad, quien reemplazará a Ismael Villalba.

Es por eso que estos serán los once para el partido de mañana en Gerli: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.


Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

Bajar al puntero

El Tambero lleva seis encuentros sin conocer la derrota y buscará seguir por este camino cuando enfrente a Midland a partir de las 15.30. Esteban García será titular.

En casa mando yo

En condición de local, el Tambero goleó 4-0 a Cambaceres. Christian Soria tuvo un gran desempeño y marcó tres goles, mientras que el restante lo coinvirtió Gastón Grecco.

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana