CAÑUELAS F.C

18.06.17 23:45

Busca posicionarse más arriba

Mañana por la tarde, el Tambero estará recibiendo a El Porvenir con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Horacio Martínez será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Cañuelas quiere seguir por el camino de la victoria y por qué no posicionarse lo más alto posible para el Reducido.

El rival de turno será El Porvenir, que viene de igualar en los últimos dos encuentros. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El entrenador Diego Martínez realizará dos cambios obligados, ya que Emanuel Trejo y Franco Quinteros están suspendidos y en su lugar ingresarán Marcos Di Menno y Lucas Benaducci los reemplazantes de ellos. Además, el goleador Horacio Martínez vuelve a la titularidad, quien reemplazará a Ismael Villalba.

Es por eso que estos serán los once para el partido de mañana en Gerli: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.


Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

notasanteriores

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana