CAÑUELAS F.C

18.06.17 23:45

Busca posicionarse más arriba

Mañana por la tarde, el Tambero estará recibiendo a El Porvenir con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Horacio Martínez será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Cañuelas quiere seguir por el camino de la victoria y por qué no posicionarse lo más alto posible para el Reducido.

El rival de turno será El Porvenir, que viene de igualar en los últimos dos encuentros. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El entrenador Diego Martínez realizará dos cambios obligados, ya que Emanuel Trejo y Franco Quinteros están suspendidos y en su lugar ingresarán Marcos Di Menno y Lucas Benaducci los reemplazantes de ellos. Además, el goleador Horacio Martínez vuelve a la titularidad, quien reemplazará a Ismael Villalba.

Es por eso que estos serán los once para el partido de mañana en Gerli: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.


Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Volver al triunfo

En condición de visitante, el Tambero se medirá este jueves ante Laferrere con el objetivo de volver a sumar de a tres. Gastón Grecco o Víctor Meza (foto) es la duda del DT.

Ganar de local, una odisea

En condición de local, el Tambero no pudo ante San Martín de Burzaco e igualó sin goles. Séptimo partido consecutivo que el equipo no logra sumar de a tres en su cancha.

Se viene el clásico

En condición de local, el Tambero se medirá ante San Martín de Burzaco este domingo desde las 17. Campodónico realizará una variante: Hernán Ortiz (foto) por Matías Maidana.

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana