CAÑUELAS F.C

18.06.17 23:45

Busca posicionarse más arriba

Mañana por la tarde, el Tambero estará recibiendo a El Porvenir con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Horacio Martínez será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Cañuelas quiere seguir por el camino de la victoria y por qué no posicionarse lo más alto posible para el Reducido.

El rival de turno será El Porvenir, que viene de igualar en los últimos dos encuentros. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El entrenador Diego Martínez realizará dos cambios obligados, ya que Emanuel Trejo y Franco Quinteros están suspendidos y en su lugar ingresarán Marcos Di Menno y Lucas Benaducci los reemplazantes de ellos. Además, el goleador Horacio Martínez vuelve a la titularidad, quien reemplazará a Ismael Villalba.

Es por eso que estos serán los once para el partido de mañana en Gerli: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.


Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Una tarde gris

El Tambero no pudo ante San Miguel como local y cayó 1-0 con gol de Lucas Scarnato. Con esta derrota, los dirigidos por Martínez no pueden aspirar al segundo puesto.

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

Triunfo vital

En condición de visitante, el Tambero se impuso 1-0 ante El Porvenir y sigue escalando posiciones pensando en el Reducido. Lucas Benaducci fue el autor del único tanto.

“Sería justo que ascendiéramos”

Con la clasificación al Reducido asegurada, el arquero del Tambero Cristian Moyano se mostró confiado en este tramo final. “Nosotros tenemos mucha fe”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana