Primera C | Cañuelas F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

Publicada: 20/09/2018 10:00:29

Lecturas: 1237

El arranque de torneo de Cañuelas no es bueno. En seis partidos el equipo todavía no pudo ganar y solo cosechó dos unidades. El Tambero está último en la tabla y espera poder resurgir.

En la última fecha, el elenco dirigido por el Pampa Sosa perdió 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. El volante Franco Quintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la situación del plantel.

“Fue un partido parejo que ellos se llevan los tres puntos por aprovechar las pelotas paradas. Es un comienzo malo que no esperábamos y estamos trabajando para poder salir de esta situación. Tenemos que estar más concentrados los 90 minutos. Nos pasó mucho que nos hacen goles por desconcentraciones nuestras”, indicó.

En el último encuentro, Krosty cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero. Pese a sus 24 años, es uno de los referentes que tiene este equipo.

“Estoy muy contento de llegar a tantos partidos en el club. Cañuelas ya es parte de mi vida, hace 10 años que estoy acá, contando el tiempo en inferiores y en primera”, aseveró.

En la próxima jornada, Cañuelas intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este viernes desde las 15.30 ante Ituzaingó en condición de visitante.

“Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a intentar proponer su juego pero estamos confiados de que vamos a poder traernos los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas