Primera C | Cañuelas F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Publicada: 23/05/2018 22:17:29

Lecturas: 1179

La ventaja deportiva lo sacó a Cañuelas del Reducido. El equipo empató sin goles ante Central córdoba en Rosario y se quedó afuera del Reducido en los cuartos de final.

En la primera parte, el Tambero generó varias situaciones pero no pudo concretarlas. Primero con un remate de Emanuel Trejo de zurda que se fue cerca, y luego con un disparo de Matías Maidana que el arquero Ojeda sacó del ángulo.

En el complemento, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Cristian Moyano le atajó un mano a mano a Cristian Yassogna y seguía sosteniendo la ilusión del equipo. El entrenador Mariano Campodónico realizó cambios ofensivos pero no pudo vulnerar al Charrúa que se mostró sólido en defensa.

Con esta igualdad, Cañuelas se despidió del Reducido y se quedó otra vez con las ganas de poder conseguir el ascenso. El equipo tuvo un buen rendimiento a lo largo de la temporada pero le faltó un poco más en el tramo final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas