Primera C | Cañuelas F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

Publicada: 21/05/2018 18:10:42

Lecturas: 986

Cañuelas sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El equipo entró al Reducido por la puerta pero está ilusionado con poder hacer historia. La ventaja deportiva favorece al Charrúa pero el Tambero no se va a dar por vencido tan fácil.

El plantel emprendió viaje este lunes por la tarde rumbo a Rosario para enfrentar a Central córdoba este martes desde las 15.30 por los cuartos de final del Reducido. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Mariano Campodónico realizaría una sola variante: el arquero Cristian Moyano volverá al once titular en lugar de Jonathan Lemos después de cumplir su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

La posible formación de Cañuelas sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Alan Sosa, Celso Báez, Esteban García, Franco Perinciolo; Diego Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas