CAÑUELAS F.C

15.04.19 09:48

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

+ Ficha del Partido

En la previa del encuentro, muchos imaginaron una clara superioridad de Argentino de Quilmes sobre Cañuelas. Y está bien que lo hayan hecho, porque la tabla de posiciones indicaba eso. Sin embargo, en noventa minutos las acciones se pueden emparejar y así paso.

El Tambero salió a jugar el partido de manera ofensiva y sin regalar nada. Intentó manejar la pelota cuando pudo y ser prolijo. A los 41 minutos, el árbitro sancionó penal y el experimentado Gastón Grecco fue el encargado de cambiarlo por gol. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Enzo Zárate marcó el empate parcial.

En el complemento, Argentino empezó a ser más protagonista y lastimó por las bandas. A los 65 minutos, otra vez de pelota parada, volvió a castigar el local con el tanto de Matías Correa. Pero el Tambero no se desanimó y fue en busca del empate. El juvenil Facundo Krüger marcó el empate definitivo y el primer gol en su carrera profesional.

Si bien Cañuelas ya no pelea por nada prácticamente, el equipo quiere dejar una buena imagen en el tramo final del certamen. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

Bajar al puntero

En condición de visitante, el Tambero quiere tratar de dar la sorpresa ante el líder Argentino de Quilmes. El goleador Rodrigo Sánchez no podrá ser parte del equipo.

El globo de la muerte

Con un gol de Miranda Moreira, el Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud. Clasificar al Reducido es casi imposible para el elenco dirigido por Nicolás Iñiguez.

Lo dio vuelta

Tras comenzar perdiendo, el Tambero remontó el resultado en el segundo tiempo y venció 4-1 a Lamadrid. Grecco, Rodrigo Sánchez, Sosa y Soria marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana