CAÑUELAS F.C

15.04.19 09:48

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

+ Ficha del Partido

En la previa del encuentro, muchos imaginaron una clara superioridad de Argentino de Quilmes sobre Cañuelas. Y está bien que lo hayan hecho, porque la tabla de posiciones indicaba eso. Sin embargo, en noventa minutos las acciones se pueden emparejar y así paso.

El Tambero salió a jugar el partido de manera ofensiva y sin regalar nada. Intentó manejar la pelota cuando pudo y ser prolijo. A los 41 minutos, el árbitro sancionó penal y el experimentado Gastón Grecco fue el encargado de cambiarlo por gol. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Enzo Zárate marcó el empate parcial.

En el complemento, Argentino empezó a ser más protagonista y lastimó por las bandas. A los 65 minutos, otra vez de pelota parada, volvió a castigar el local con el tanto de Matías Correa. Pero el Tambero no se desanimó y fue en busca del empate. El juvenil Facundo Krüger marcó el empate definitivo y el primer gol en su carrera profesional.

Si bien Cañuelas ya no pelea por nada prácticamente, el equipo quiere dejar una buena imagen en el tramo final del certamen. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

LEANDRO N. ALEM

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

ITUZAINGO

Con el arco en cero

El León tuvo una auspiciosa jornada frente a All Boys en una serie de amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gil Clarotti y los suplentes igualaron sin goles.

SPORTIVO ITALIANO

Del Regional a Ciudad Evita

Fabián Zermatten tiene dos nuevos refuerzos que vienen de disputar el último Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

EXCURSIONISTAS

Otro refuerzo para el Verde

Excursionistas continúa realizando la pretemporada en La Reja y esta vez, sumó un refuerzo más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

LEANDRO N. ALEM

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

Sigue la puesta a punto

El Tambero disputó su segundo amistoso con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los dirigidos por la dupla vencieron a un combinado de libres.

Uno para arriba

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata del atacante Gianfranco Ottaviani, que viene de jugar en el Regional Amateur.

Se midió ante el Lila

En el primer amistoso de pretemporada, el Tambero enfrentó a Sacachispas, equipo que milita en la Primera B. Los dirigidos por la dupla técnica igualaron ante el Lila.

“Me sedujo la propuesta”

Mauro Frattini, uno de los refuerzos del Tambero, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo va a ser mantenernos entre los primeros cuatro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana