Primera C | Cañuelas F.C

Dejar atrás el mal momento

El Tambero aspira a retornar al triunfo cuando enfrente este sábado a Berazategui. El plantel analiza no entrenar los días posteriores al partido por una deuda en los sueldos.

Publicada: 02/12/2017 00:44:07

Lecturas: 557

Si bien Cañuelas se mantiene en zona de Reducido, el objetivo del equipo de Diego Martínez es entrar a la próxima Copa Argentina y para eso debe terminar la primera etapa del torneo entre los primeros cuatro.

El Tambero viene de cuatro empates consecutivos y quiere retornar al triunfo ante Berazategui. El encuentro se disputará este sábado desde las 17 en el Jorge Arin con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Pero las noticias no son solo futbolísticas en Cañuelas. La dirigencia tiene una deuda de dos meses en los sueldos con el plantel y por este motivo los jugadores no entrenaron dos días durante la semana y analizan ir a jugar sin entrenar el martes ante Sportivo Barracas si la situación no se resulve.

Volviendo al partido con Berazategui, la formación del Tambero será: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas