Primera C | Luján

Dejó el invicto en Ciudad Evita

El equipo de Ruggero cayó por 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante y sufrió la primera derrota del 2020. El próximo lunes recibirá a Argentino de Merlo.

Publicada: 10/02/2020 20:01:57

Lecturas: 3278

Sabía que era una visita de riesgo la que tenía el Club Luján en Ciudad Evita por la cuarta fecha del torneo Clausura. Y así fue: el equipo de Osvaldo Ruggero dejó el invicto del 2020 al perder por 2-0 ante Sportivo Italiano.

Luján se presentó con dos variantes: Montenegro por Serna y Brian Latorre por Carneiro, quien fue padre el día anterior. Con la premisa de volver a ser puntero salió a esperar al Azzurro que se mostró mejor en la primera media hora de juego. Dentro de ese contexto Matías Caputo terminó siendo la figura del primer tiempo.

En la primera llegada tras un mal córner ejecutado por Luján sobrevino el contragolpe y luego del centro de Brianese y la arremetida de Freites que abajo del arco terminó rematando al travesaño de manera milagrosa. Luego, tras un centro de Minervino, Brianese metió el cabezazo y una vez más Caputo salvo su arco. Y ante el remate de Vico el uno Lujanero volvió a salvar.

Los dirigidos por Ruggero llegaron al gol pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Con el parcial igualado cero a cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el ingreso de Miller Moreno le dio más movilidad. Pero sobre el primer cuarto de hora y el centro de Burzac, Matías Caputo salió en falso y Domínguez de cabeza puso el 1-0.

Casi sobre la media hora de juega el árbitro Bruner sanciono un dudoso penal de Montenegro en perjuicio de Vico que Burzac se encargó de transformar en gol. Muy poco de Luján en un partido en el que Emerson Correa fue casi un espectador de lujo.

El próximo lunes el Lujanero recibirá desde las 17 a Argentino de Merlo en el Municipal. Será la antesala al clásico del Oeste ante Alem en General Rodríguez.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas