Primera C | Cañuelas F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

Publicada: 18/10/2017 17:43:07

Lecturas: 978

Cañuelas es uno de los conjuntos que mejor trata la pelota en la Primera C. Pese a no haber arrancado de la mejor manera, el equipo siguió con su misma línea de juego y esta tarde dio la sorpresa al vencer a Midland, que hasta el momento venía invicto.

En la primera parte, ninguno de los elencos se sacó diferencias. El Funebrero tuvo un poco más la pelota pero no le generó demasiado peligro al arquero Cristian Moyano. Sobre el final, Víctor Meza y Sergio Acosta generaron dos situaciones claras.

En el complemento, el Tambero golpeó rápido. Hernán Ortíz recuperó la pelota en su propia área y envió un pelotazo largo a Christian Soria, quien remató al arco y anotó el 1-0 a favor de la visita a los 49 minutos. A partir de ahí, Midland se volcó en ataque y el elenco conducido por Diego Martínez empezó a jugar más de contraataque.

El Funebrero pudo haber tenido la ocasión de empatar cuando el árbitro sancionó penal pero luego volvió atrás la jugada por un offside de Armando Lezcano. Sobre el final del complemento, en un replica perfecta, Sergio Acosta terminó anotando el 2-0 definitivo para el Tambero. La única mancha del partido fue la salida de Lucas Benaducci, quien se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión.

Con este triunfo, Cañuelas quedó a cinco unidades del líder Midland y además acumula siete encuentros sin conocer la derrota. En la próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos, el escolta del Funebrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas