Primera C | Cañuelas F.C

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

Publicada: 13/10/2018 09:11:45

Lecturas: 975

Cañuelas no arrancó bien el torneo. Quizás en otro club, Roberto Sosa no estaría todavía al frente del equipo, pero el proyecto en Cañuelas no está atado únicamente a los resultados. En las últimas fechas, el equipo logró levantar y salir del último puesto de la tabla. El Pampa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el arranque del campeonato.

“El comienzo fue difícil pero la manera en la que se entrenan mis jugadores es admirable. Desde el primer día les dije que era imposible que un equipo que se entrena de esa manera no consiga resultados”, indicó.

Hubo dos puntos de inflexión en el equipo: el primero fue la victoria ante Ituzaingó, en la que el plantel se liberó, y luego fue el triunfo agónico ante El Porvenir, cuando el equipo jugó con un hombre de menos casi todo el cotejo.

“El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo en la memoria de los hinchas de Cañuelas porque fue una demostración de carácter y ganas de querer ser alguien en este ambiente del fútbol. Hubiese sido fácil quedarse con la excusa de la equivocada expulsión del arquero, en cambio el grupo no buscó excusas y lo dio vuelta con fútbol”, aseveró el exjugador del Napoli.

Este domingo a las 15.30, el Tambero recibe en su cancha a Sportivo Barracas, que no arrancó el torneo de la mejor manera pero para el entrenador es un rival de temer.

“Va a ser un partido muy difícil con Sportivo Barracas porque a mi entender es el que mejor juega en esta categoría y su tabla de posiciones es mentirosa. Ellos tendrían q tener 4 o 5 puntos más, vienen de sufrir una goleada importante y van a querer rescatarse y nosotros trataremos de imponer nuestro juego”, concluyó Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas