Primera C | Cañuelas F.C

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

Publicada: 21/09/2018 18:28:24

Lecturas: 715

Cañuelas necesitaba un triunfo como agua en el desierto. El entrenador Roberto Sosa entendió que este era un partido clave y metió mano en el equipo, realizando seis variantes en el once inicial. Los jugadores respondieron y el Tambero retornó al triunfo ante Ituzaingó.

En la primera situación clara de gol, el visitante facturó con un cabezazo de Pablo Lucero. El equipo siguió insistiendo y tuvo una chance con un remate de Iván Sandoval. Con la diferencia a favor, el Tambero se encargó de cuidar el resultado.

En el complemento, Cañuelas apostó al contraataque y le cedió el dominio de pelota a Ituzaingó, que no tuvo mucha claridad en ofensiva. A los 67 minutos, se fue expulsado Kevin Arroyo López en el Verde y el equipo quedó diezmado para ir en busca de la igualdad.

Con el pitazo final se desató la algarabía en Cañuelas, que festejó este triunfo como si fuera un campeonato. El equipo necesitaba una victoria para despegar y cortar la racha negativa de seis encuentros sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas