Primera C | Cañuelas F.C

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Publicada: 12/08/2018 16:03:19

Lecturas: 1063

En los últimos campeonatos, Cañuelas trató de estar siempre en la pelea y ser uno de los animadores del certamen. Pese a que en este mercado de pases, el equipo perdió muchos jugadores, este torneo va a intentar animarlo también.

Uno de los refuerzos que arribó fue Rodrigo Sánchez, delantero que marcó más de cien goles vistiendo la camiseta de Villa Mitre. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club.

“Tengo mucha alegría y entusiasmo por este nuevo desafío. Tengo muchas expectativas para aportar mi granito de arena para que al equipo le vaya muy bien. Estoy ansioso esperando que arranque el torneo. Va a ser la primera vez que voy a jugar en la Primera C y por lo que veo en los amistosos hay un nivel alto en la categoría”, manifestó Tarzán.

El atacante tiene condiciones físicas muy parecidas a las de su entrenador Roberto El Pampa Sosa. Ambos son atacantes y miden por encima de los 190 centímetros.

“El Pampa me habla mucho. Para nosotros es importante que el haya sido un delantero de renombre y a mi particularmente me pide que trate de jugar de espaldas y rebote a la opción más simple y que después vaya al área a buscar la descarga”, aseveró el oriundo de Bahía Blanca.

Hasta el momento, Cañuelas incorporó seis futbolistas y todo indicaría que se retiró del mercado de pases. La idea del DT es darles prioridad a los juveniles del club.

“Se armó un plantel con muchos juveniles pero que juegan muy bien. Hay jugadores de experiencia en el equipo que conocen bien la categoría. Estamos para pelear lo más arriba posible y tratar de clasificar a la Copa Argentina, que también es uno de nuestros objetivos”, concluyó Sánchez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas