CAÑUELAS F.C

19.05.17 17:48

Exclusiva

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Cañuelas logró dos victorias contundentes en sus últimas presentaciones, que le permiten seguir firme en la lucha por el Reducido.

Tras estos triunfos, el delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva coin Soplo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Necesitábamos estas victorias para agarrar fuerzas y salir del golpe de Sacachispas. Nos hizo bien volver al juego nuestro y a afianzarnos para el Reducido”, manifestó.

Cañuelas quiere seguir haciendo historia. Hace poco disputó su primer partido ante un equipo de Primera División (ante Rosario Central por Copa Argentina) y ahora quiero alcanzar el anhelo de ascender a la Primera B

“El sueño de ascender siempre está, sabemos que no es imposible pero que es difícil. Pienso que tenemos un lindo equipo y que chances tenemos, así que vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El gran momento de Cañuelas esta relacionado con el presente de Martínez, que tiene 21 goles en el campeonato y es el máximo artillero de la categoría. “Es algo lindo para cualquier delantero poder marcar pero yo siempre le agradezco al equipo que hace todo bien y me pone en situación de gol muy seguido. Es un trabajo de equipo digamos”, aseveró.

Es muy probable que finalizado el certamen, el delantero sea tentado por clubes de B Nacional o hasta de Primera que necesiten goles en su equipo. “Uff, es difícil dar un salto tan grande. Uno siempre sueña en mejorar y en ser útil. Ojalá termine muy bien esta temporada y recién ahí me enfocaré en lo que viene, por ahora tengo la cabeza centrada en Cañuelas”, indicó.

El Tambero deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante este sábado a las 11 de la mañana, con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido difícil, de buena intensidad y agresividad. Es muy importante salir bien parados de esta seguidilla de partidos para dar contundencia a nuestro buen momento”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

notasanteriores

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana