CAÑUELAS F.C

19.05.17 17:48

Exclusiva

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Cañuelas logró dos victorias contundentes en sus últimas presentaciones, que le permiten seguir firme en la lucha por el Reducido.

Tras estos triunfos, el delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva coin Soplo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Necesitábamos estas victorias para agarrar fuerzas y salir del golpe de Sacachispas. Nos hizo bien volver al juego nuestro y a afianzarnos para el Reducido”, manifestó.

Cañuelas quiere seguir haciendo historia. Hace poco disputó su primer partido ante un equipo de Primera División (ante Rosario Central por Copa Argentina) y ahora quiero alcanzar el anhelo de ascender a la Primera B

“El sueño de ascender siempre está, sabemos que no es imposible pero que es difícil. Pienso que tenemos un lindo equipo y que chances tenemos, así que vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El gran momento de Cañuelas esta relacionado con el presente de Martínez, que tiene 21 goles en el campeonato y es el máximo artillero de la categoría. “Es algo lindo para cualquier delantero poder marcar pero yo siempre le agradezco al equipo que hace todo bien y me pone en situación de gol muy seguido. Es un trabajo de equipo digamos”, aseveró.

Es muy probable que finalizado el certamen, el delantero sea tentado por clubes de B Nacional o hasta de Primera que necesiten goles en su equipo. “Uff, es difícil dar un salto tan grande. Uno siempre sueña en mejorar y en ser útil. Ojalá termine muy bien esta temporada y recién ahí me enfocaré en lo que viene, por ahora tengo la cabeza centrada en Cañuelas”, indicó.

El Tambero deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante este sábado a las 11 de la mañana, con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido difícil, de buena intensidad y agresividad. Es muy importante salir bien parados de esta seguidilla de partidos para dar contundencia a nuestro buen momento”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

DOCK SUD

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

notasanteriores

Busca recuperarse

El Tambero recibirá a Deportivo Laferrere mañana por la tarde buscando su primera victoria en el torneo. Marco Di Menno, Franco Quinteros (foto) y Víctor Meza serán titulares.

Derrota que duele

En condición de visitante, el Tambero no pudo con su clásico San Martín de Burzaco y cayó por 1-0. Segundo partido sin ganar para los dirigidos por Diego Martínez.

Quiere quedarse con el clásico

Mañana por la tarde, el Tambero se medirá ante San Martín de Burzaco con la intención de conseguir los primeros tres puntos. Gastón Grecco será parte del equipo titular.

Quiere hacerse fuerte en su casa

El Tambero buscará los tres puntos en condición de local cuando enfrente este domingo a J.J. Urquiza. El experimentado delantero Gastón Grecco será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana