CAÑUELAS F.C

19.05.17 17:48

Exclusiva

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Cañuelas logró dos victorias contundentes en sus últimas presentaciones, que le permiten seguir firme en la lucha por el Reducido.

Tras estos triunfos, el delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva coin Soplo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Necesitábamos estas victorias para agarrar fuerzas y salir del golpe de Sacachispas. Nos hizo bien volver al juego nuestro y a afianzarnos para el Reducido”, manifestó.

Cañuelas quiere seguir haciendo historia. Hace poco disputó su primer partido ante un equipo de Primera División (ante Rosario Central por Copa Argentina) y ahora quiero alcanzar el anhelo de ascender a la Primera B

“El sueño de ascender siempre está, sabemos que no es imposible pero que es difícil. Pienso que tenemos un lindo equipo y que chances tenemos, así que vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El gran momento de Cañuelas esta relacionado con el presente de Martínez, que tiene 21 goles en el campeonato y es el máximo artillero de la categoría. “Es algo lindo para cualquier delantero poder marcar pero yo siempre le agradezco al equipo que hace todo bien y me pone en situación de gol muy seguido. Es un trabajo de equipo digamos”, aseveró.

Es muy probable que finalizado el certamen, el delantero sea tentado por clubes de B Nacional o hasta de Primera que necesiten goles en su equipo. “Uff, es difícil dar un salto tan grande. Uno siempre sueña en mejorar y en ser útil. Ojalá termine muy bien esta temporada y recién ahí me enfocaré en lo que viene, por ahora tengo la cabeza centrada en Cañuelas”, indicó.

El Tambero deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante este sábado a las 11 de la mañana, con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido difícil, de buena intensidad y agresividad. Es muy importante salir bien parados de esta seguidilla de partidos para dar contundencia a nuestro buen momento”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana