Primera C | Cañuelas F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

Publicada: 18/11/2017 18:45:45

Lecturas: 579

En la previa, el encuentro entre Cañuelas y Luján prometía mucho por la posición que ocupan ambos en la tabla pero en el desarrollo dejó mucho que desear. Si bien en algunos tramos se tornó de ida y vuelta, el 0-0 final reflejó lo que dejó la mayoría de los minutos de juego.

El primer tiempo fue un tanto entretenido y mostró a la visita un poco mejor que el local, aunque el Tambero tuvo la posesión del balón en gran parte de la primera etapa. Fue el conjunto de la basílica el que tuvo las chances más claras pero chocó con Cristian Moyano, de lo mejor del equipo en el torneo.

El complemento fue un poco más chato. Se apaciguaron las aguas y se bajaron las revoluciones. Cañuelas no tuvo una gran tarde pero así y todo empujó al conjunto de Mena hacia el arco rival. Por otra parte, el visitante trat+o de definirlo de contra pero tampoco pudo y es por eso que el partido terminó sin goles.

El empate fue justo, aunque las más claras la tuvo el equipo visitante. En la próxima fecha Cañuelas visitará a El Porvenir e irá en busca de los tres puntos.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas