Primera C | Cañuelas F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

Publicada: 23/02/2018 11:33:26

Lecturas: 479

Cañuelas llegó al partido ante Laferrere con las intenciones de volver a sumar de a tres luego del empate ante San Martín de Buzaco. El equipo necesitaba un triunfo para volver a los puestos de Reducido. Pero no pudo sostener la ventaja que sacó y terminó igualando el cotejo.

El primer tiempo fue de lo mejor del equipo tambero en lo que va del torneo. Dominó el partido en todo momento y no dejó que el local se adueñe del balón pese a tener jugadores de gran pie. A los 23 minutos llegó el primer gol de la tarde. Gran pase de Celso Báez para Christian Soria y éste último habilitó a Franco Perinciolo que sin problemas puso el 1-0 para la visita.

Un partido soñado para Cañuelas que dos minutos más tarde llegó al segundo. El árbitro Gastón Iglesias sancionó penal luego de un disparo de Franco Quinteros que dio en la mano de Gabriel Ferro y Víctor Meza lo cambió por gol. Cabe destacar que Quinteros había ingresado por Segio Acosta, quien se retiró lesionado con problema en su rodilla. Los minutos restantes fueron dominados por el equipo de Mariano Campodónico que se fue al descanso aplastando a su rival y dejando un clima caliente en Laferrere.

El segundo tiempo fue un contraste de lo que hizo Cañuelas. El ingreso de Oswaldo Blanco fue clave para que Laferrere pueda conseguir el empate. El gol del descuento llegó a los 55 minutos luego de un gran centro de pelota parada que supo conectar Ferro de cabeza. La gente de un momento para otro comenzó a alentar y con el empujón de sus hinchas, el atrevimiento de Blanco y la experiencia de Gustavo Fernández llegó al empate a los 85 minutos de penal por intermedio de la Tortuga.

Cañuelas sumó otro empate en el torneo y sigue afuera de la zona de Reducido. El próximo lunes recibirá al duro Leandro N. Alem a partir de las 17 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas