Primera C | Cañuelas F.C

En casa mando yo

En condición de local, el Tambero goleó 4-0 a Cambaceres. Christian Soria tuvo un gran desempeño y marcó tres goles, mientras que el restante lo coinvirtió Gastón Grecco.

Publicada: 14/10/2017 10:56:34

Lecturas: 700

Cañuelas venía de tres encuentros sin perder y necesitaba seguir sumando para acercarse a los puestos de arriba. El equipo dio una muestra de autoridad en su cancha y borró del camino a Cambaceres.

En el primer tiempo fue todo del local. El equipo de Diego Martínez opacó al Rojo de Ensenada, que no pudo hacer nada ante el mejor partido de Cañuelas en lo que va del torneo.

A los 22 minutos llegó el primer tanto. Christian Soria recibió en sus pies un gran centro de Miguel Ceccotti para que el tucumano marque el 1-0. Unos instantes después, otra vez Soria convirtió tras una asistencia de Víctor Meza y estableció el 2-0 para el local. Pero esto no fue todo. A los 40 minutos Soria marcó su hat trick, tras quedar mano a mano ante el arquero visitante, el delantero le pegó a quema ropa y anotó el 3-0.

En el segundo tiempo, Cañuelas apaciguó las cosas y comenzó a tener el balón. Sobre el final del encuentro, Gastón Grecco le puso cifras definitivas al partido y tras un disparo de 25 metros con su pierna menos hábil.

El Tambero jugó el mejor partido del torneo y borró de la cancha a su rival. En la próxima fecha, el elenco conducido por Diego Martínez visitará al puntero Midland en la cancha de Colegiales el miércoles a las 15.30.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas