Primera C | Cañuelas F.C

Extender su liderazgo

El Tambero quiere seguir con su buena racha y aferrarse a la punta del campeonato cuando visite este lunes a Ituzaingó. La dupla técnica no haría cambios en el once.

Publicada: 15/09/2019 21:13:40

Lecturas: 622

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Cañuelas visitará este lunes a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que lo ayude a extender su liderazgo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Tambero viene de racha, ya que tras caer con San Martín de Burzaco, enfiló tres triunfos al hilo: 3-2 frente a Real Pilar, 2-1 ante Excursionistas y 2-0 frente a Victoriano Arenas, lo que lo depositó en la primera ubicación de la tabla.

Para este encuentro, la dupla técnica integrada por Nicolás Iniguez y Gonzalo Márquez no hará modificaciones en el once inicial con respecto a la victoria ante CAVA.

De esta manera, Cañuelas irá con: Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Mauro Frattini, Natanael Guzmán; Gianfranco Ottaviani y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas