Primera C | Cañuelas F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

Publicada: 16/02/2018 14:40:34

Lecturas: 599

Cañuelas necesitaba un triunfo en este 2018 para tomar envión. El equipo pudo sacarse la espina al vencer a J.J. Urquiza en la fecha pasada. Una parte importante de esa victoria se debe a la actuación de Franco Periniciolo, quien marcó los tres goles del Tambero. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido.

“El análisis ante J.J. Urquiza es positivo, creo que dominamos al rival en todas las líneas y fuimos efectivos. Fue un partido soñado para mí, no imaginaba hacer 3 goles. Estoy feliz porque sirvieron para el triunfo que el grupo tanto lo merecía”, indicó.

Periniciolo llegó en este mercado de pases a Cañuelas procedente de las inferiores de Banfield. Inmediatamente, el entrenador Mariano Campodónico lo tuvo en consideración.

“La verdad es que estoy muy cómodo en el club, y es gracias a mis compañeros que desde el primer día me trataron bien y me dieron su confianza”, aseveró.

El Tambero ahora tendrá que afrontar un duro partido. Nada más y nada menos que ante San Martín de Burzaco, un encuentro que se ha tornado clásico en los últimos años.

“Pienso que va a ser un partido duro, pero nosotros confiamos en nuestra idea de juego y en base a eso tenemos que salir a ganar el clásico de local con nuestra gente”, concluyó Perinciolo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas