Primera C | Cañuelas F.C

“Fue una campaña estupenda”

Luego de la derrota ante Merlo, el delantero Horacio Martínez realizó un balance grupal y también individual. “Terminar como goleador fue un logro muy lindo”, sostuvo.

Publicada: 10/07/2017 11:14:47

Lecturas: 1098

individual. “Terminar como goleador fue un logro muy lindo”, sostuvo.
El fútbol es dinámica de lo impensado en muchas situaciones. No siempre gana el mejor, sino el que hace más goles que su rival. Cañuelas fue uno de los equipos que mejor idea futbolística propuso a lo largo de todo el certamen pero en el primer partido del Reducido se quedó afuera.

Tras la derrota ante Deportivo Merlo, Horacio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Charro.

“Nos quedamos afuera en un partido trabado, donde nosotros no pensamos nunca en el empate, queríamos jugarlo como siempre con nuestras armas pero no se pudo. Fue una pena pero hay que superar el mal trago”, aseveró.

En la previa, el Tambero llegaba como favorito y además con un empate pasaba de ronda por tener la ventaja deportiva, pero nunca pudo reponerse del gol sufrido.

“En el momento te da bronca como terminamos porque te quedas afuera sin merecerlo, pero bueno Merlo nos golpeó primero y después no pudimos empatarlo a pesar de que lo atacamos como pudimos”, expresó el atacante.

No siempre el campeón es el único que queda en los libros y esta campaña realizada por el elenco conducido por Diego Martínez sin duda será parte de la historia de Cañuelas.

“Hace un año atrás empezábamos en zona de descenso y después con el paso del tiempo nos dimos el lujo de ganarnos un lugar en Copa Argentina y peleamos el torneo con un súper Sacachispas. Creo que fue una campaña estupenda. Logramos la máxima cosecha de puntos del club y eso se consigue cuando todo funciona bien y la institución tiene ganas de crecer”, manifestó.

Pero no solo en lo colectivo fue un gran campeonato, sino también en lo individual para Martínez, quien finalizó como el máximo artillero de la categoría con 22 tantos.

“Terminar el torneo como goleador fue un logro muy lindo, se lo debo a todos, desde mis compañeros de equipo que me dejaban en posición de gol hasta el cuerpo técnico que supo sacar lo mejor de mí. Después un poco a mí que tambien estuve con buenas decisiones adentro del área y la fortuna que siempre te tiene que acompañar”, expresó.

Este nivel individual llevará a muchos clubes de categorías superiores a fijarse en el delantero en este mercado de pases. “Mi futuro no lo sé, por el momento volver a mi pueblo Sargento Cabral para estar en familia y ahí analizar lo que viene”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas