Primera C | Cañuelas F.C

Le Pinchó el carro

El Tambero disputó un amistoso de otra categoría al medirse ante Estudiantes en Caseros. El elenco visitante ganó 3-1 con goles de Ceccotti, Enrique Sánchez y Sandoval.

Publicada: 04/08/2018 18:05:16

Lecturas: 927

Con el correr de las semanas, el plantel de Cañuelas empezó a incorporar la idea de juego que tiene el entrenador Roberto Sosa y de a poco el equipo comenzó a rendir en los amistosos.

Esta mañana, el Tambero viajó a Caseros para medirse ante Estudiantes, equipo de una categoría superior. Se jugaron dos encuentros de 80 minutos. En el cotejo entre titulares, se impuso Cañuelas por 3-1 con tantos de Miguel Ceccotti, Enrique Sánchez e Iván Sandoval.

La formación inicial del Pampa fue: Jonathan Lemos; Matías Maidana, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Enrique Sánchez; Esteban García, Emanuel Trejo, Miguel Ceccotti; Rodrigo Rivas, Iván Sandoval y Natanael Guzmán. Este equipo es el que se perfila para arrancar el campeonato.

Por otro lado, el segundo partido finalizó con victoria 4-1 para el Pincha. El tanto del Tambero lo marcó el juvenil Facundo Krueger. Los once que salieron a la cancha fueron: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Aguirre, Ignacio Pérez, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Mauricio Vargas, Franco Onetto; Sosa, Rodrigo Sánchez y Mayco Rivera. En este partido jugó unos minutos Francisco Molina, volante que viene de Tristán Suárez y podría sumarse como refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas