Primera C | Cañuelas F.C

Le pinchó el Globo

Este sábado, el campeón de la Primera C se midió ante la Reserva de Huracán en un amistoso. El Tambero cayó por 2-1 y el tanto del equipo lo marcó el defensor Carlos Aguirre.

Publicada: 18/01/2020 22:59:40

Lecturas: 1143

Cañuelas dejó atrás los trabajos físicos y se enfoca en lo futbolístico, para llegar d la mejor manera al inicio del torneo Clausura, en donde buscará volver a salir campeón.

Este sábado, el Tambero se midió ante la Reserva de Huracán en La Quemita. El elenco titular cayó por 2-1 con un tanto de Carlos Aguirre, quien se perfila para ser el reemplazante de Matías Maidana.

La formación que dispuso la dupla de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez fue la siguiente: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Alan Visco, Facundo Krüger y Walter Silva.

Por su parte, el elenco alternativo también cayó pero por 1-0. Los once que arrancaron el encuentro fueron: Lucas Medina; Gabriel Gilé, Tomás Marquéz, Alan Sánchez (a prueba), Brian Guerrero; Franco Onetto, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti, Leandro Correa, Santiago Sosa y Santiago Álvarez.

En estas horas se resolverá la partida de Natanael Guzmán, quien será vendido al Grupo City, quien lo depositará en el club Torque de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas